QUIENES SOMOS?

Remake Gallery, es una joven empresa que nace para ofrecer al público productos artisticos y/o funcionales y sostenibles.

La razón de llevar a cabo este proyecto, es debido al nacimiento de una nueva cultura social, cada vez hay más personas comprometidas con el arte y la sostenibildad.

Por supuesto los promotores de este proyecto estamos movidos por la pasión empresarial y por el sentimiento de que llevando a cabo esta empresa, podremos mejorar la calidad de nuestro planeta y aportar nuestro granito de arena hacia un mundo un poco mejor en el futuro.

Somos conscientes que esta nueva cultura sostenible demanda cada vez más productos, y el mobiliario de decoración y el arte, es uno de ellos.

Es por ello que lanzamos la plataforma tecnológica de e-commerce internacional, con el fin de poder cubrir las necesidades de personas con cultura “verde”, sin olvidar la exclusividad, el valor artístico y la utilidad de nuestros productos.

Por último y no menos importante, Remake Gallery hace esta en búsqueda constante de todos los artistas y artesanos afines a nuestros valores y promueve que la creación de este tipo de artículos se potencie, proporcionándoles una vía para vender sus obras, un lugar donde promover esta cultura y promocionarse y unos medios con los que hasta ahora no contaban, En este campo nuestro objetivo es ayudar a todos los artistas posibles, promover el arte, el reciclaje y la cultura sostenible. 

Porque para Remake Gallery “El reciclaje además de economía y respeto por la naturaleza, también puede ser Arte”